Mapas del mundo para Marta

Liderazgo Esencial nace a partir de las cartas que el autor le escribe a su ahijada Marta al llegar esta a su mayoría de edad. Originalmente se tituló Mapas del mundo para Marta. El libro conserva la frescura y la intimidad de esos Mapas. Cada uno de ellos está dibujado con información valiosa para navegar por la vida. El autor nos ofrece, mediante una lectura ágil y apasionante, un estímulo contínuo para nuestras reflexiones e inquietudes. Esta obra nos recuerda que, independientemente de nuestra edad y dedicación, la esencia del liderazgo siempre es personal e interna. En ella se recogen los aprendizajes y las certezas del autor a raíz de quince años dedicado al entretenimiento de las capacidades directivas de miles de profesionales.

Liderazgo esencial es un libro sobre liderazgo y es un libro sobre la vida. Escrito en un momento donde el cambio global que estamos viviendo tiene más que ver con los valores que con lo financiero, Gonzalo Martínez de Miguel, experto en liderazgo y comportamiento humano en las organizaciones, nos acompaña en un viaje profundo en el que podemos identificar los valores, actitudes y comportamientos efectivos para liderar nuestra realidad.

Aquí puedes comprar el libro: Liderazgo Esencial. Mapas del mundo para Marta.

Anuncios

3 pensamientos en “Mapas del mundo para Marta

  1. Esta tarde voy a escucharte en Torrelodones y espero poder comprar el libro para que mis hijos puedan sacar alguna enseñanza. Yo no he podido leerlo aún, pero lo haré a partir de hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s